jueves, 3 de febrero de 2022

Pequeñas compras y terminados.

 Hola, esta vez les traigo lo más reciente que he comprado de productos de belleza y lo que tengo terminado, así que les cuento que primero compre un delineador para ceja en color café claro de NYX, pero no me gusto porque es muy delgadito y se rompe muy fácil, así que no logra pintar la ceja bien por este defecto.


Por lo mismo decidí comprar otro delineador para ceja de la tienda china-japonesa Miniso, en color café, este es más grueso su crayón y a un no lo he usado, pero espero sirva mejor que el anterior. Como siempre los dos delineadores constan de dos partes una para pintar la ceja con su crayón retractil y del otro lado su cepillo para peinarla.


Otra cosa que compre fue este tónico de árbol de te también de la tienda china-japonesa Miniso, a un no la he usado, pero espero que cumpla bien su función como tónico, luego les diré como me salió.

Y para finalizar les cuento de una crema antiedad de Nivea con extracto de bardana y aceite de argan que ya terminé, la cual me gusto mucho por que humecta muy bien para esta época de frio, además de tener según el empaque muchos ingredientes naturales, por supuesto repetiría pero después, por que ya compre otra de ácido hialuronico de Loreal que estaré probando.


Y esto son todas mis compritas de belleza y terminados, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Saruski dijo...

ya nos contarás que tal el tónico de árbol de té