miércoles, 16 de febrero de 2022

Vomito verbal.



Hola, este escrito es solo una recopilación de lo que tengo en la cabeza en este momento, muchas de ellas quejas que deseo desahogar.

Primero contar que estoy harta de que Instagram me ponga publicidad de tiendas carísimas como Massimo Dutti, Desigual,  etc., digo no se supone que te vigilan, deberían de saber que yo no compro en esas tiendas carísimas y con ropa horrible.

Las que paso masomenos son Zara, Mango y Lob, y de echo de Mango solo lo que esta en oferta, por que es más cara que Zara y digamos que Zara tan poco es tan barata, es un nivel medio caro, aunque se diga mucho que por ser fast fashion o moda rápida son más baratas y no es cierto, o al menos aquí en México no lo son.

Y ya enfocándome en Zara y Mango, estoy viendo que no están sacando ropa bonita o de mi gusto que me llame la atención esta temporada, así que esta vez pasare de largo de ellas, al menos hasta que no vea algo bueno.

Cambiando de tema ahora hablare de como sigo cuentas de body positive, donde aman la diversidad corporal, es decir los diferentes tamaños de cuerpos y donde nos aconsejan que no necesariamente tienes que ser extremadamente delgada o con el cuerpo perfecto para amarte a ti misma, que debes dejar las dietas y que con el tiempo tu cuerpo se quedara en un peso fijo y ya no subirás de peso.

Al menos eso leí en una cuenta de body positive, cosa que es una gran mentira pues deje las dietas y deje de comer saludablemente y solo puedo ver que mi peso no se queda fijo, sino que sigo subiendo y lo odio.

Porque me gustaría ser igual de delgada como cuando estaba en mis 18 o veintitantos años, cuando podía comer lo que fuera y no engordaba, pero desde mis treinta años mi metabolismo se hizo más lento y empecé a engordar y sigo subiendo.

Y lo peor es que también en el body postive tienen un ideal corporal, como son las gorditas con cuerpo reloj de arena, que suben de peso y no se ven mal, pues engordan proporcionalmente y no de un solo lado como yo, que engordo solo de la panza.

Y que pueden usar crop tops y se verán bien, pues no engordan de la panza, ni la cintura… Entonces vuelvo a darme cuenta de que todo esto del amor a la diversidad corporal es otra farsa.

Donde solo un tipo de cuerpo cabe o le dan promoción y es muy triste. Y a veces tengo odio a las delgadas de cuerpo perfecto y se que esta mal, pero con tanta presión social donde tienes que rozar un poco la perfección es horrible.

En fin, tendré que ser como Victoria Beckham que solo come pescado a la plancha y verduras al vapor desde que era joven, aunque sea muy triste comer lo mismo tantos años, pero todo sea con tal de rozar ese ideal que rige.

O tratare de lograr un equilibrio, donde lo que coma no sea todo tan monótono, insulso, y vacío como las galletas de arroz inflado que no saben a nada y que odio pero son dietéticas y molan o eso dicen, pura mierda esta sociedad; en fin, si logro un equilibrio en la comida saludable o dietética y rica tengan por seguro que lo publicare, sin mas que agregar me despido con mis mini quejas, cuidense, ciao:D

1 comentario:

Mucha dijo...

Gracias por pasar y comentarme. Me gusta tu historia Yo pienso que hay que comer de todo dulce salado las actrices y actores se deben a su trabajo por lo tanto de de llevar una dieta mas rigida
Un abrazo desde Miami