jueves, 11 de mayo de 2023

Chanel colección crucero 2024.

 Hola, como siempre hago, les traigo la mas reciente pasarela de Chanel, en esta ocasión la colección crucero 2024, y pues les traigo los outfits que mas me gustaron, en esta ocasión siento que me gustaron mas conjuntos que otras veces y me gusto que incluyeran mujeres con diferentes cuerpos.

Sin mas les comparto los looks, esperando les agraden, cuídense, ciao:D



























Posdata: Si desean ver la colección completa, pulsa aquí.

Imágenes tomadas de Vogue España.

4 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

No estan mada mas los looks, el que mas me gusto fue el vestido con los colores en degradado, es muy bonito. Besos

Recomenzar dijo...

No me gusran las medias de las modelos
Un placer ver lo que pones

Bruja Lilith dijo...

Si no están tan bonitas, gracias a las dos por comentar:D

Saruski dijo...

Me gusta bastante, muy fiel a Lagerfeld