miércoles, 31 de mayo de 2023

Mis más recientes compritas de ropa y maquillaje.

Hola, hoy les traigo lo mas reciente que he comprado de ropa y maquillaje… Y empezamos con una camiseta sin mangas negra que compre en HYM, también ahí mismo compre un vestido de tirantes con estampado de bolitas blanco y negro.

Luego en JCPenney me agarre unos botines animal print que estaban en descuento, y me gustaron mucho.

Luego de maquillaje, como ya se me esta acabando mi tinta multiusos de Yuya, decidí comprar otra, solo que no había de color rojo o tono yin yang, así que agarre otro tono rosita fuerte en tono fugaz, y pues la voy a probar después en otro maquillaje, a ver que tal esta.

Luego también como se me acabo mi contorneador, decidí comprar otro, pero este es doble pues es contorno e iluminador y lo compre en NYX, ya se, cómo uso esta marca, pero me gusta porque es libre de crueldad animal, solo que últimamente le han subido mucho los precios, de hecho este stick planeaba comprarlo en Wet and wild, porque ahí, había uno parecido y más económico, pero no lo encontré.

Y por último compre este corrector en mi tono de Wet and wild, que solo planeo usar en los maquillajes que suba en video, para así poderme acabar el que ya tengo.

Y esto fue todo, como me alegro de que ya las marcas que más compro de maquillaje, sean libre de crueldad animal o cruelty free, como la de Yuya, Nyx y Wet and wild, espero seguir así, y pues este fue el haul de mis compritas, que hice también en video (mi primer video de este estilo), espero les haya gustado, cuídense, ciao:D



2 comentarios: