viernes, 12 de mayo de 2023

Tik tok invita al consumismo excesivo.

Estaba viendo tik tok y llegue a esta conclusión, te salen siempre influencers recomendando productos o estrenando productos y lo único que hacen, es que uno desee consumir ropa o productos de maquillaje.

Yase que a la mejor yo tengo la culpa por mirar mucho contenido de moda o belleza, y eso es lo que me sale mas porque eso aprendió el algoritmo de tik tok, pero en serio, no puedes estar en esta aplicación tranquilo, por que todo se te antoja, al menos a mi me pasa eso, siempre hayas algo que te falta y debes comprar.

También antes me salían muchos videos de conspiración, por que yo lo busque al principio y luego se grabo eso, y yo creo que eso me paso ahora con el maquillaje y la moda, así que yo también tengo la culpa, además a mi no me queda quejarme mucho de esto, si yo en este blog también recomiendo productos, vaya ironía jajja.

En fin, cambiando de tema les cuento que estoy tratando de dejar lo dulce, porque salí con el azúcar alta, esto ya lo había contado y ahora lo que hago para quitarme las ganas es comer yogurts sin azúcar pero con sabor a que si tiene azúcar jajja o hacerme un café helado con splenda como este que hice en este video o bien hacerme limonada de frutos rojos también con splenda y pues creo que esto de dejar el azúcar me esta ayudando un poco a bajar de peso, un poco, no crean que mucho, aunque estoy yendo ya al gimnasio pero no se ven resultados luego luego, aparte que igual no me importa mucho, por que no quiero bajar tanto, sino tendría que cambiar otra vez de ropa y es mucho gasto.

En fin, si alguien esta como yo y desea bajar de peso, eso de tomar yogurth o tomar café helado o limonada con splenda sirve para quitarte las ganas de andar comiendo chocolates o andar picando comida chatarra, por cierto, solo peque el día de las madres y eso porque le festejamos a mi mama y pues aproveche a comer dulce jaja, bueno ya los dejo que esto no era de lo que se trataba esta entrada, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Klaudia Zuberska dijo...

Hello!
I see videos like this on tiktok too. I keep my fingers crossed for the realization of all your plans!
Greetings from Poland!

Bruja Lilith dijo...

Thanks for comment :D