lunes, 29 de mayo de 2023

Falda midi estilo mexicano.

 Esta entrada la publique el 30 de mayo del 2015.

Últimamente he visto mucha la combinación de faldas midi de colores vivos o muy al estilo mexicano, combinada con blusas en tonos neutros o con estampado de rayas.


A mí no me gustan mucho los colores, sin embargo, esta combinación me parece bonita más si el tono de la falda es rosa mexicano o fucsia… Pensando en ello arme algunas combinaciones en Polyvore.

Que según yo pueden usarse para ir a eventos más formales como una cena, alguna fiesta o talvez hacerlo casual, cambiando el calzado por uno más cómodo. Les comparto los conjuntos que forme, así como fotografías que me inspiraron, cuídense, ciao:D









Imágenes: La red.

Fantastico by daniela chimal (thefantastico.blogspot.com)

 gdlstreets.com


4 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me encanta todo!!
Besos rojos por doquier

Las Locuras de Ahyde dijo...

Son unos looks muy bonitos, me encanta el de la falda amarilla. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Son mis faldas favoritas, me parecen las más elegantes y estilosas, sobre todo si tienes unas rodillas horribles como las mías.

Bruja Lilith dijo...

Si son muy bonitas, gracias a las tres por comentar:D