sábado, 6 de mayo de 2023

De vuelta.

Hola, ya estoy de vuelta luego de pasar medio fin de semana en Chihuahua, me fui desde el jueves, yo vivo en Ciudad Juárez (el mismo día que hice mi primer vlog y que lo subí aquí en la pasada entrada, por eso no pude seguir grabándolo jajja), pero fui a Chihuahua acompañar a mi mama hacer un trámite, y pues también fue mi hermana y su novio.

Y pues fui la verdad porque quería ir a las tiendas de Inditex, que aquí en Ciudad Juárez no hay, y ahí sí, así que mas por el tramite de mi madre, yo fui por esa razón.

Y me pase a la plaza, y fui a Zara, pero no me gustó nada(como esta caro y feo últimamente Zara), así que al final fui a Stradivarius y ahí si me gustaron algunas cosas y pues me compre una camiseta con estampado de la banda de rock The Rolling Stones, luego les enseño un outfit con ella.

Esta fue la bolsa nueva.

Y me compre una bolsa, esto por que tenia otra bolsa con estoperoles también muy bonita, que compre en una tienda local de mi Ciudad, pero pesaba mucho por lo mismo de los estoperoles, o al menos es lo que pensaba yo, hasta que la compre la de Stradivarius, y resulto que también pesa, pero mas bien yo le hecho muchas cosas a la bolsa y por eso pesan tanto.

La anterior que tenía.

Así que al final fue una tontería haberla comprado, pero igual me gusto, aquí le tome foto en el hotel, por eso se ve bonita (ya que mi cuarto es un desastre) y también les enseño la otra de estoperoles que tenía antes, que también esta bonita, pero le agrega más peso, aunado a lo que yo le agrego.

En fin, estas fueron mis compritas, y pues en Chihuahua, fuimos a una plaza en la noche cerca del centro a comer y hubo música en vivo, también fui a Super Coldy, los helados tradicionales de ahí, que dicen que están muy buenos, pero no me gustaron tanto como los que tengo aquí en la nevería de mi Ciudad, los cuales están mejores, la nevería de aquí se llama Trebly, por si vienen a Ciudad Juárez, ya saben a dónde ir, también pueden seguirme en Instagram, ahí subo fotos de lo que ando haciendo.

Y pues eso fue todo, espero les haya gustado, esta entrada contándoles un poco de mi fin de semana, cuídense, ciao:D

6 comentarios:

Sakuranko dijo...

Oh very cute bags

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho tu nuevo bolso, hace mucho tiempo que no me paso por Stradivarius y siempre encuentro cosas muy bonitas :)
¡Feliz semana guapa!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El bolso es muy chulo.

Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué plan tan guay! Y el bolso nuevo es muy bonito, tienes que reducir el peso de lo que metes porque te acabarás haciendo daño en la espalda.

Bruja Lilith dijo...

Si ya ando viendo eso de quitar mas cosmeticos, gracias a todas por comentar:D