domingo, 21 de mayo de 2023

Tres productos de belleza nuevos y dos terminados.

 Hola, hoy les traigo los productos de belleza mas recientes que agregado y también acabado y mi pequeña opinión sobre algunos de ellos.


Y pues de agregados son tres, empiezo con unas sombras de NYX, que compré porque ya se me había acabado en mis sombras de Profusion mi sombra rosa mexicano o fucsia, así que decidí reponerla, pero también agregando otras mas y pues esta paleta de NYX la tenía, salió un poco cara pero espero hacer varios maquillajes con ella, además de que es libre de crueldad animal o cruelty free y eso me gusta mucho.


El siguiente producto que compre es esta esencia para la cara que pensé que era un serum, ya hasta llegar a mi casa me di cuenta de que es un aceite, así que supongo que al final no le va a caer a mi piel, es una esencia de vitamina C, por eso la compre y me salió muy económica en una tienda china llamada Mini Shop.

De echo el siguiente producto que compre también es de esa misma tienda china, y es una crema antiarrugas esta me salió en 106 pesos, y pues la voy a probar, si me agradan, les estaré diciendo después que tal salieron.

Como verán últimamente me gusta comprar productos de Skincare en tiendas chinas que dicen ser japonesas o coreanas, o bien chinas, creo que salen bien sus productos y son económicos.

 Y esto son todos los productos de belleza que, agregado hasta el momento, ahora les traigo dos productos acabados.

Y empezare con este tónico de pepino de Miniso (les repito compro casi siempre mis productos de skincare en tiendas chinas), el cual rindió mucho, pues tenia buena cantidad de producto y cumplía su misión de limpiar y balancear el pH de mi piel, me gusto mucho y lo volvería a comprar, pero en otra ocasión, ya que ya lo sustituí por otro tónico de rosas que compre en otra tienda china, si desean saber cual es, lean esta entrada.

Otro producto que termine es este exfoliante de árbol de te que me compro mi madre de Aromatherapy by Chemisette, la verdad tiene un aroma herbal muy rico y refresca la piel, además que el grano del exfoliante es ideal, me gusto mucho, pero nose si lo volviese a comprar, tendría que decirle a mi madre que me lo consiga, y por el momento ya lo sustituiré por uno de Neutrogena.

Y esto es todo, espero les haya gustado, este tipo de entrada, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Saruski dijo...

La paleta de Nyx me parece preciosa

C - Abriendo mi armario dijo...

La paleta de Nyx es preciosa, me encanta los colores que tiene y seguro que tú sabrás sacarle mucho partido.
Llevo tiempo queriendo probar algo de árbol de té y nunca encuentro el momento.

Lucía dijo...

Me encanta la paleta de NYX, los colores son maravillosos, ¡feliz semana guapa!