jueves, 4 de mayo de 2023

Mi primer video blog, grabando mi mañana.

Hola, me anime hacer un mini vlog de mi mañana, que no es usual que yo me levante temprano, pero me desvele y pues aproveche para grabar, espero les guste el video, este solo lo subiré en youtube y pues disculpen el desorden, me falto decirles que yo a un vivo con mi madre y soy una mantenida, bueno tengo un mini trabajo, ademas del de hacer y vender joyería, pero no me alcanza para independizarme y vivir yo sola, y sinceramente no quiero vivir sola.

Igualmente estudie Ciencias de la comunicación, pero no ejerzo la carrera, solo aquí un poco, cuando escribo o edito, pero no como debe ser.

También les quería confesar que yo tengo esquizofrenia, aunque no parezca, ya me he controlado mucho por que tomo medicamentos y esta es la razón por la que aun no tengo un empleo normal, en fin, no sé por qué les estoy contando esto, bueno si, no quiero que piensen o se hagan una idea irreal de mí.

Y pues esa es una de las razones por las que tengo tanto tiempo libre, espero les guste el video, cuídense, ciao:D 



8 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Me ha gustado verte y poder compartir este rato contigo.

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

Kinga K. dijo...

Me gusta este tipo de vlogs muy natural y cotidiano :D

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que les gustó, gracias por comentar :D

Sugar Lane dijo...

Enhorabuena por tu primer video!
feliz semana,
S

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

Sakuranko dijo...

Muy entretenido tu vlog, muchas garcias por compartirnos un trócito de tu vida

Bruja Lilith dijo...

Gracias a ustedes por verlo y por comentar:D