viernes, 12 de mayo de 2023

Shorts.

 Esta entrada la publique el 4 de mayo del 2015.

Hola, el día de hoy les comparto algunos outfits, inspirados en una pieza muy práctica como son los shorts.

A mí no me gustan los shorts (ya me gustan), sin embargo, hace poco mire a una chica que lucía unos de encaje y flecos que me enamoraron. Es por esta razón que decidí formar algunos conjuntos con shorts que me gustaran.

El resultado sin querer fue muy blanco y negro, predominando un estilo entre alternativo, rockero o Pin up. Espero les agraden, cuídense, ciao:D




Outfits creados por mí, en la extinta aplicación de Polyvore.

2 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Los shorts son imprescindibles para mí cuando llega el verano, son una prenda ideal para el calor. Me gusta el look tan cañero que propones.

Bruja Lilith dijo...

:D