jueves, 25 de mayo de 2023

Dos acabados.

Hola, hoy les traigo dos productos de belleza que me he acabado… Estaba esperando a que se me acabaran otros, pero se tardan mucho, así que decidí mejor hacer la entrada, aunque sean poquitos y ya los otros me los acabé con más calma.

Y empezamos con este contorneador en stick de Miniso, que me encanto, pero que ya al último vi su inconveniente, pues si era muy práctico su formato en stick, pero también creo que el mismo formato es a la vez malo porque se me daño de la parte trasera donde se le da vueltas para que salga el producto y se safo y ya no lo pude arreglar, así que ya no lo comprare y buscare mejor formatos en roll on.

Y el segundo producto que me compre fue esta crema de retinol para el contorno de ojos también de Miniso, pero la verdad yo la usaba para toda la cara, intercalándola con otra de vitamina E, es decir me la ponía unos días si y otros no y solo me la ponía los días que no iba salir en el día.

Y pues al principio si sentí comezón en la cara por usarla, pero esto es normal con el retinol según he leído, pero no note ningún gran cambio, aun así si la volvería a comprar, solo que creo que Miniso ya no la vende, así que tendré que buscar otro producto, por mientras ya tengo otra crema de noche para sustituirla, la pueden ver aquí.

Y esto son todos mis acabados por el momento, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Saruski dijo...

A mi los correctores me suelen gustar más con aplicador, con ese formato, como dices, al final no resultan cómodos. Besitos

Lucía dijo...

Es que los correctores suelen venir en formatos que no resultan nada cómodos, además se desperdicia mucho producto, ¿verdad? No conocía ninguna de las marcas, gracias por las review, ¡que tengas feliz semana! :)

Bruja Lilith dijo...

Igualmente Feliz semana, gracias a las dos por comentar:D