miércoles, 10 de mayo de 2023

Dos productos de maquillaje nuevos y uno acabado.

Hola, hoy les traigo dos productos de maquillaje que me compre, y uno ya terminado.

Y pues empezamos con estos dos bálsamos labiales de la marca Burt´s Bees, que vienen en paquetito los dos, y pues ya antes había usado uno de estos bálsamos pero se me acabo y decidí reponerlo, es muy bueno y es de ingredientes naturales y libre de crueldad animal, además que no reseca o deja grumosos los labios.

Lo otro que compre fueron unas sombras liquidas, si ya se estoy obsesionada con ellas, pues son muy fáciles de poner, pero esta vez no compre de NYX o Chanel, que las dos ya son muy caras, sino de una marca nueva que encontré en Walmart llamada Lottie London, dice ser libre de crueldad animal o cruelty free lo cual me gusto y estaba más barata que las de NYX, pues esta costo solo 5 dólares y las de NYX cuestan como 11 o 12 y la elegí por que me gusto el color tornasol, y aparte por el glitter o brillo, cuando las pruebe les hare un video para ver que tal están.

Y estas fueron mis compritas de maquillaje, ahora paso al otro producto de maquillaje, pero uno acabado, como fue esta agua micelar de Chanel, que me regalaron por comprar sus sombras en polvo, y la cual me dieron una muestra, pues venia en un frasquito pequeño, y pues la verdad me decepciono, no quita bien la mascara de pestañas aprueba de agua, solo las que no son, ósea las normalitas y eso maso menos, porque también con esta batalla.

Creo que Chanel Maquillaje, debería mejorar su formula de agua micelar, en fin, esta es toda la entrada, cuídense, ciao:D

1 comentario:

Las Locuras de Ahyde dijo...

La sombra líquida tiene buena pinta, a ver que tal funciona. Besos