sábado, 3 de enero de 2015

Amigas antes que zorros.

Hay una película muy buena que se llama ¨Buenos vecinos¨ y en la guerra recalcan una frase que dice amigos antes que zorras…
La frase me dio mucha risa en la película, pero creo que este tipo de situaciones no solo se da con mujeres, también con hombres zorros.

No planeo hablar de la película, solo de la frase que creo no solo debe ser aplicada con las mujeres zorras, si no con los hombres zorritos que les gusta o desean meterse con tus amigas, luego de haber andado contigo.
No me gusta hablar de mi vida privada, pero cierto ex novio con el que termine hace tiempo, pero que decidí dejar estúpidamente como amigo, resulto ser el patán extremo y digo yo ya sabía que era un patán por eso lo deje.

Solo que con el tiempo y más patanes en mi vida, decidí dejarlo como amigo, creía llevármela bien… Hasta que noté que mi ex tenía cierta inclinación y manía por agregar a todas mis amigas y tirarles rollo de una manera disimulada.
Y tal vez con el tiempo a una no deberían importarle estas situaciones, pero luego de que se metiera con una amiga, me di cuenta que no quería que se metiera con otra.

Yo no termine la amistad con esa amiga, pero de alguna manera estas situaciones enfadan…

No es que yo sintiera algo por ese ex, solo que a los hombres descarados los odio… Esa tontería de querer siempre de algún modo molestarte o joderte me perturba, digo habiendo tantas mujeres por que tus amigas.

Yo ignore aquella situación pasada, pero luego de que el hombre quisiera ya hablarle a otra de mis amigas, me hizo entender que efectivamente había sido una estupidez dejarlo como amigo.

Y que de alguna forma el hombre, supongo quiere llamar mi atención…

No sé,
tal vez yo soy muy moralista, pero creo que las amigas de tu novia o ex novia, no deben tocarse, pero la sociedad actual lo acepta y yo quería aceptarlo un poco, igual lo que es basura toxica, ni con reciclaje.

Solo que el exceso de patanería de mi ex, me hizo entender que siempre se puede volver a mandar a la mierda de nuevo, no es que ya se haya metido con otra, pero el simple hecho de querer hacerlo, realmente enoja.

De cualquier forma creo que los verdaderos amigos deben aprender a respetar, a no darle pie a las zorras o zorros en dichas situaciones.

Sin más que agregar que mi enojo, por estos seres o ex novios molestos que desean resucitar en tu vida haciendo maldades, me despido…

Yo sé que mi entrada no es relevante, pero necesitaba desahogarme jajaja, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: