sábado, 31 de enero de 2015

Sueño Placebo: Aplicación anti artistas.

Hola, nuevamente aquí esta vez recordando que ya hace tiempo leí una nota que hablaba de una aplicación reciente que crearon para deshacerse de la actriz molesta de Miley Cyrus al menos en tu computadora, yo pensé que era una broma.
Solo que ahora me dio por investigar y resulto ser que era cierta y que no soy la única que se asquea de la porquería de la farándula y sus musas de plástico. Sé que sonara muy juzgador, pero creo que lo único que deberían informar de los cantantes u actores es su trabajo, claro su trabajo bueno o las críticas constructivas a su trabajo.
No su vida privada y sus escándalos, sus casamientos, sus hijos, sus pedos a nadie le importan… De hecho no solo dicha actriz dejo de ser de mi agrado, hay tantos y no es porque yo los deteste en sí, sino porque el exceso de tontería relacionada con estos extraños que se hacen famosos haciendo escándalos baratos o por su estilo, en serio es una burla.
 Algunos famosos los paso por su estilo, pero es como la moda de los memes de Facebook en cierto tiempo, cuando los sacan tanto te hartan. Es por eso que creo que debería haber aplicaciones para quitar no solo a Miley Cyrus, sino a todos los artistas.
Que uno pueda escoger a quienes dejar y a quienes no, tipo bloqueo en Facebook, esto evitaría que uno se mareé con tanta superficialidad e intrascendencias y yo sé que yo he dicho si no te gusta algo simplemente no lo leas o no lo veas, pero en el caso de los famosos es un poco distinto a los blogs, porque los vez hasta en la sopa y te harta.

Te dan ganas de vomitar carajo, por favor piensen en la tranquilidad de las personas que gustan de ver a todas las personas como lo que son: “Simples humanos”, no como lo ven los adolescentes o pubertos amasados, sin más que agregar que espero que mi sueño placebo se haga realidad, me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: