viernes, 23 de enero de 2015

¿Qué tono fantasía le va mejor a Nicole Richie?

Hola, nuevamente aquí, esta vez trayéndoles fotografías de la socialité Nicole Richie y los diferentes tonos fantasía que se ha puesto hasta ahora.

Luego de enterarme que se ha cambiado el cabello ahora a color rosa fucsia; sinceramente creo que el tono azul oscuro, azul turquesa y lila le sentaban muy bien, pero lo que es su actual color rosa o el blanco pasado, creo que no le favorecen mucho a su tono de piel, a un así creo que no se ve mal.

Mi opinión personal es que el azul oscuro o turquesa, el morado o lila, favorecen más a las chicas de piel morena clara(talvez también el rosa palo), mientras que los tonos muy luminosos como el fucsia, verde y rosa le quedan a las rubias (bueno también los otros por su tono de piel y cabello).

Pero esa es mi percepción, les comparto sus diferentes cambios para que los vean y ustedes me comenten: ¿cuál color creen que le sienta mejor?, cuídense,ciao:D













Imágenes: La red
http://www.trendenciasbelleza.com/cabello/despues-del-lila-y-el-azul-ahora-nicole-richie-se-pasa-al-lado-rosa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+trendenciasbelleza+%28Trendencias+Belleza%29



No hay comentarios: