miércoles, 14 de enero de 2015

¡Mi estado en diferentes cortos!

Hace tiempo que no publicaba esta sección y ahora que estoy aburrida me dio por volver a publicar mi estado, esta vez trayéndole algunas partes de series o películas que me gustaron, bueno solo de dos.

La primera es una parte de la serie Smallville, donde el enemigo de Superman Lex Luthor tiene una visión muy misántropa de la destrucción del planeta y la humanidad por parte suya.



Y digo como no amar la visión, si el actor que protagonizo a Lex, para mí se lleva las palmas de la serie (lástima que ya al final de la serie no saliera), otro personaje interesante era su padre Lionel Luthor.

Me encantaron estos villanos, pero esta visión, aunque suene cruel a mí me pasa por la mente cuando veo tanta gente maldita, si suena igual de misántropo, pero quien no siente dichos sentimientos de rato.


Otra parte o secuencia que me gusto es de una de mis películas favoritas esta es ¿Que paso ayer III? jaja… Ame toda la película, pero la parte casi final en la que Alan decide terminar la amistad con Leslie Chow, me da mucha risa.



La parte en el video chafisima de youtube que tiene la parte que me agrada va del minuto 17:03 al 19:03, igual pueden ver la película para ver dicha parte.



No solo me gusta porque es graciosa, sino por la parte de reflexión, ya que deja una amistad complicada, aunque al final se pueda ver al personaje de Chow, en la próxima cuarta supuesta película que harán de la trilogía, ojala la hagan jaja.

Y ya sin nada interesante que agregar me despido, esperando que les gusten, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: