domingo, 11 de enero de 2015

De pena ajena…


En mi ciudad infernal (Ciudad Juárez), se aprobó una ley absurda clásica de nuestro actual presidente que ya se efectuó desde el 1 de enero del actual año…

Donde ahora será requisito, que cualquier persona que compre dólares, tendrá que dar sus datos personales, si no, no podrán comprarlos.
Y yo me pregunto, en serio porque se les ocurren tantas estupideces… Como es posible que viendo la ola de violencia que ha vivido nuestra Ciudad, todavía quieran sellar a las personas y exponerlas a un más a la violencia.

Registrando sus datos personales… Y no me molesta en mi caso, porque yo no tengo nada, me molesta por que el actual sistema se ha vuelto tan descarado.

Que con tal de tener a todos controlados, no les importa pasar sobre los derechos humanos de cualquier persona, la vigilancia ya se ha vuelto costumbre, y la hacen ver hasta normal.

Pero en el caso particular de mi Ciudad, y yo creo que de todas las fronteras el que se efectúe tan absurda ley, lo único que ocasionara es agravar lo que no han acabado.

Los empresarios volverán a ser presas fáciles de secuestradores, pero lo que más me molesta y me da pena ajena además de los diputados, es que la gente no se una para quitar las estupideces de estos gobernantes con sus babosadas.

Que no les importa ni tantito su gente… Ni hablar mundo absurdo, como dicen cada pueblo tiene el gobierno que merece, el problema es que es la masa lo que lo enturbia todo y la minoría con sesos siempre pierde, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D


No hay comentarios: