viernes, 30 de enero de 2015

¿Qué regalarle a tu novia en San Valentín?

Lejos de las típicos peluches y rosas este post se centra en algunos posibles regalos que yo creo que nos gustaría a las mujeres que nos regalen en San Valentín.

No me voy a ir a lo extremadamente cursi como playeras o camisetas con estampados de “Te amo”, pero voy a lo seguro que no se romperá, aun si se acabara la relación. Les comparto la lista según mi percepción.


1- Joyería o bisutería.- Esta si puede decir “Te amo” o mejor tener los símbolos típicos como llaves o corazones, pero no el nombre de los dos o inverso, eso no lo hagan por favor.

Anillos, pulseras bonitas, creo que es un buen detalle y no tan caro (bueno eso depende del novio).




2- Chocolates.- El regalo típico jajja, pero creo que el sabor y serotonina que liberas lo compensan, solo asegúrense hombres que sean unos buenos, no cualquier chocolate con cereza jajaj y claro que no sea lo único que les regalen, ósea chocolates y joyería o chocolates y otra cosa de lo contrario se enojara.
3- Una cena romántica: Iba decir una cena y una ida al cine, pero el cine cada vez apesta más, así que mejor solo una cena romántica con final feliz ( jajaj) en su restaurante favorito, no sean tacaños.
4- Un perfume. Sinceramente aquí no aplica la regla de la mujer, que ella les puede comprar el que a ella le guste, aquí tienen que comprarle su favorito y se acabó, así que investiguen bien.
5- Ropa. Si saben su talla, su color favorito, su corte y estilo creo que también es un buen detalle, pero no lo recomiendo si tienen mal gusto.

Si no saben igual una camisa en tono negro o blanco es un básico que tanto hombres o mujeres siempre usan, igual una camiseta con el color o los estampados dignos del Amor, no fallara.




6- Una bolsa.- Se batalla menos y es un buen detalle, solo que sea de su color favorito o al menos un color neutro, de lo contrario no se la pondrá.


7- Maceta de rosas o flores.- Estoy en contra de los ramos de rosas, es cortar rosas para tirarlas y no se vale para las plantas, algunas mujeres les encantan, pero sinceramente mejor cómprenle la maceta completa, para que no se desperdicien y crezcan a la mejor más, solo asegúrense que sean sus rosas favoritas.


8- Maquillaje.- Sombras neutras pero interesantes, pueden ser color cobrizo o dorado o ya el trió para hacer los típicos smokey eyes, esto junto al labial en su tono favorito o un rojo ( que le valla a su tono de piel) creo que es un buen regalo, aquí debo decir que deben fijarse en que marcas usa, porque si son medio especiales, no les gustara cualquier cosa.




Bien, esta es mi lista podría añadirle otros, pero no le hayo sentido, solo por favor no regalen peluches a solo que su novia sea muy ñoña y al regalo añádenle una tarjeta bonita con perfume y palabrería barata, no sean tacaños, sin más que agregar me despido, esperando que les sirva, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: