martes, 13 de enero de 2015

Critica a las chamarras y abrigos.

Bueno, ya saben de qué va el tema y no es que disfrute criticar, pero considero que de alguna forma mis criticas son un poco constructivas…

Pasando al tema, la temporada invernal hace que uno termine dejando las chamarras o chaquetas delgadas para dar paso a los abrigos y chamarras gruesas.

El problema es que los abrigos si son muy bonitos y elegantes, pero se ensucian tan rápido que da tristeza y lo peor no se puede meter a la lavadora, si no corres el riesgo de dañarlos, entonces tienen que llevarse a la tintorería, pero el gasto o el simple hecho de tener que llevarlos y esperar por ellos no es gusto para todos.
Ahora las chamarras diseñadas para mujer, en mi opinión y percepción la mayoría son horribles, llenas de ese aspecto informal que no lo hace acorde a todos las circunstancias y que no te dan ese toque elegante o interesante.
¿De que chamarras hablo?… Hablo de las que han perdurado por años, de esas chaquetas si calientitas pero llenas de bolas o cuadritos acolchados… Desde que yo recuerdo han perdurado en la moda como las chamarras más vendidas, haciéndolas de pluma de ganso, para que sean a un más calientitas.
Pero cuando las compras y con el tiempo descubres que no van acorde a todas las situaciones y que aparte la pluma de ganso si es caliente, pero es una pluma tan delgada que siempre se sale y la chamarra no podrás lavarla, porque la arruinaras haciendo que se salgan todavía más sus plumas y quede a desnivel luego lo acolchado.

Bueno, este diseño acolchado si esta pasable e interesante, solo este.

 Luego esta misma chaqueta pasados años ha sido sello distintivo de cholos, hip hop, deportes y hasta chicos fresas y menos gusta.
No, solo esto me desagrada de las chaquetas de mujer para invierno, también otras con total aspecto de deportes, que si son lisas, pero de aspecto brilloso o no brilloso y tiene siempre algún signo o raya deportiva que lo arruina para otras ocasiones o evento que desees ir.
Y así podría seguir describiendo lo que no me gusta, pero deseo hacer una crítica constructiva. Creo que los diseñadores deberían enfocarse en hacer chamarras calientitas de aspecto a la moda o elegante, acorde a todo tipo de ocasión.

Y sobre todo que sean lavables… Existen las parkas que vendrían siendo como las chamarras, pero con un poco de estilo, solo que las han sacado en mi opinión, en paletas de colores no tan 
combinables.







En estos colores las parkas, estarían mejor.


Sin ya nada interesante que agregar, que mi desahogo y esperanza en que las chamarras invernales que si cubren el frió mejoren o los diseños con estilo(como parkas) en colores combinables se hagan masivos, además de los abrigos con telas lavables, me despido, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: