jueves, 22 de enero de 2015

La Esfinge.

Hola, nuevamente aquí esta vez comentándoles del nuevo estilo y banda en donde toca actualmente el cantante Mexicano Cristian Castro, el cual ha generado mucha polémica por su cambio musical tan drástico.

Y que sinceramente yo no tenía ganas de escuchar, pero la curiosidad me hizo sucumbir y resulto tener una cancion salvable, la banda toca bien, pero la voz del cantante es demasiado dulce.

Supongo que este detalle pasa tratándose del género Glam o Rock Alternativo, solo que leo que varios lo critican y como lo había dicho en una pasada entrada hacen faltan bandas Mexicanas de Rock que toquen bien y tengan letras interesantes.

Lejos del típico rock-pop o simple pop, muchos dicen que es un insulto al metal o al rock pues lo destruye. Pero considero que los que los critican son los típicos metaleros fresas arraigados, que no salen de lo mismo.

Y que gustan de alabar a morir a grupos extranjeros y despotricar contra todo lo que se genere en su patria, no es que me haya fascinado, solo que veo más calidad en su estilo, que en Moderatto o Panda o en el nuevo Metal Emo en español con tonos desafinados, letras malas y cursis. Sin más que agregar que mi opinión me despido, sé que el grupo Esfinge a un le falta mejorar teniendo mejores tonos altos en la voz del cantante, pero lo demás lo considero pasable. Sin más que agregar que mi opinión, que no deseo que la apoyen, me despido dejándoles la canción que más me agrado, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.
 

No hay comentarios: