jueves, 1 de enero de 2015

¡El por qué odio la Navidad y el Fin de año!

Hola, nuevamente aquí, agradeciendo que al fin se hayan acabado las temporadas festivas, que hacían que se llenara todo horriblemente.

Todas las tiendas repletas, el tráfico desbordante, no solo en mi Ciudad creo que en todos lados la gente se volvía loca… Digo, creo que ese es uno de los aspectos que detesto de las fiestas navideñas o de fin de año.

Los juguetes favoritos de los niños siempre terminan siendo el mismo para todos y siempre el más vendido y acabado en todas las tiendas, ahora aquí fue Frozen.

Tanto que se pelean por los que quedan, como una pasada película ya vieja, llamada: "El regalo prometido".
Lo positivo de la Navidad, claro es la comida, que si eres vendedor las ventas siempre mejoran y por supuesto que de alguna forma ese maldito consumismo te atrapa y terminas por comprar lo que te hacía ya falta (supongo que la última es buena).
Lo horrible es que los puentes para ir al país vecino se llenan de gente, la filas duran entre dos o cuatro horas y lo peor es que ya llegando a la revisión, te topas con migras racistas o con exceso de pseudo poder barato, que te preguntan pendejadas, porque no se le puede decir de otra forma, te ven la cara de enojo y digan: ¡Que quieren que las deje otras dos horas!

Como si uno tuviera que sonreír, sin quejarse, después de esperar todas esas horas y luego muriéndote de hambre.
Y todavía piensen que uno se debe reír de sus chistes racistas o con abuso de poder… Como si los Mexicanos que pasamos a Estados Unidos solamente a comprar, les estuviéramos haciendo un favor….

Lo que me cae más mal es que todas las épocas es lo mismo y para mala suerte la mayoría de los migras racistas, siempre terminan siendo pochos o México-Americanos y eso es lo más vergonzoso.

El país vecino se excusa en que sus revisiones ridículas, se hacen para prevenir posibles ataques, claro, como siempre se pelean con otros países deben cuidarse.
O para prevenir traslado de drogas, como si no supieran quienes son los peces grandes, digo para que molestan entonces mortales comunes, que solo van ayudar a su economía comprando en sus tiendas.

Pero es obvio que si no están peleados, igual las revisiones siguen siendo absurdas siempre en dicha época y el dólar incrementa su precio raramente.

Y sin embargo a pesar de toda la mierda que nos hacen pasar en los malditos puentes, uno siempre terminara yendo porque aquí nos joden con un 16% de IVA, gracias a nuestro presidente.

Y si compras dos miserables cosas, tu cuenta se incrementara en exceso, haciendo que ese materialismo absurdo que invade a todo al mundo, se te valla quitando a fuerza.
El Paso y Ciudad Juárez, en dicha época se termina llenando de turistas, para algunos esto será perfecto, para mi es horrible… Gente de Chihuahua o de otros lugares visitan la Ciudad, con el fin de cruzar y comprar sus regalos, ojala compraran aquí en México, pero ya les dije porque la gente no quiere comprar (recordemos un 16% en IVA jajaj).

Esto hace que las tiendas antes de llegar Navidad ya queden vacías y se acaben todo en Estados Unidos.
Y claro el tráfico aumenta en las dos fronteras, lo cual es tedioso…

Y otra cosa que odio es Wallmart, la cual siempre está llena, pero en dichas épocas está a reventar haciendo que si no estás enfadado, termine estándolo 
más
El mismo caso pasa en Mcdonalds… Y yo me pregunto ¿por qué si les va tan bien, no se dedican hacer más sucursales para que la gente no se amontone?....

En "El paso" hay como tres o dos Wallmart, que están esperando para hacer más tiendas, ganarían más… Si las pusieran cerca de los lugares que ya saben que se llena, seria a un mejor.

Pero ya no me quejare, solo quería recordarle las razones que me hacen odiar estas épocas ya pasadas… Me falto describir el año nuevo, pero lo resumiré en balazos y cohetes aventados a lo baboso, ocasionando siempre muerte a niños, mascotas o personas que no tienen vela en el entierro y que sin embargo les hacen jajaja.


Sin ya nada que agregar, solo que lo único bueno es la comida y si tienes niños la alegría que despiden, me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: