miércoles, 14 de enero de 2015

Trajes o ternos de colores.

Hola, nuevamente aquí estaba viendo las estadísticas y alguien buscaba trajes o ternos de colores para hombres, sé que los ternos se caracterizan por saco, pantalón y chaleco y el traje con el clásico pantalón y saco.

Les comparto algunos trajes de color que me agradaron como son el vino, morado oscuro, el verde jade y el turquesa este último color casi no me agrada, pero supongo que le queda a hombres muy guapos y con muy buen cuerpo al igual que el de color rojo.

Estos se pueden combinar con camisas de distintos colores o con otro tipo de pantalón de vestir en colores neutros o jeans para mayores combinaciones.

Entre los clásicos está el divino negro, el gris oscuro o claro, el beige y el azul (que a mi parecer el azul marino no es bonito, pero en otros tonos se ve bien).

Otro es el blanco,  que en mi opinión solo le queda bien un traje blanco completo a hombres muy guapos, creo que es mejor mezclarlo o combinarlo con un pantalón en tono oscuro para darle un aire interesante que favorecerá a todo tipo de cuerpos.

Les comparto las imágenes, esperando que les agrade a mis lectores hombres:D

































Imágenes: La red.
TheUrbanSpotter.com

No hay comentarios: