sábado, 17 de enero de 2015

Morado.

Me he fijado que hace rato que no público, ni escribo nada sobre mí y no lo hago porque no me parece importante hablar sobre esos temas.

En si sobre mi vida, pero veo estas nuevas redes como Instagram, que a un no me suscribo, pero que en ella suben fotografías de su comida, de su cabello, de su vestimenta, del perro, etc…

También existen blogs igual detallando cada salida que hacen, cada lugar en que comen,

Y la belleza de las fotografías te sumerge en sus paisajes, en sus vivencias, en las sonrisas con esos simples momentos plasmados en ella, que te hace pensar que la vida de la mayoría de las personas es perfecta, instalado en aquel lugar adorable que llaman felicidad.

O talvez es pretensión y todos fingen entre tanta perfección, sin embargo no lo creo… Creo que aunque uno no se sintiera del todo feliz, el tomarte fotografías te puede hacer ver y ser consciente de lo que a veces vives o tienes que vale la pena y no lo puedes reconocer.

Aparte de que te ayuda a compartir esos instantes o vivencias con las personas que quieres, es por esta razón que decidí compartirles algunas fotografías mías y de mi nuevo cambio de look, me pinte las puntas moradas, por eso el título de mi post, sin más que agregar me despido,, cuídense.ciao:D



























Fotografías propiedad de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: