lunes, 2 de febrero de 2015

¿Cómo ver San Valentín si estas soltera?

Ya puse dos entradas pasadas de que regalarle a tu novio o novia en San Valentín, me falta poner que regalarle a tus amigos pero sinceramente se centran menos en la amistad aquí en México, o talvez es que no se celebra con tanta fuerza como en el país de origen donde nació la tradición.

Supongo que el siguiente post, tratara sobre los amigos, mientras tanto me concentrare en hablar de dicho día cuando estas soltera/o que creo para muchos es molesto, porque piensan que la única manera de ser feliz es estando con otra persona.



La felicidad está en uno y ese día, en mi opinión (y el de muchos jaja) solo es otro consumo vanal para llenarle el bolsillo a empresas, a pesar de que este año quise enfocarme en promocionarlo.

La mejor manera de pasar San Valentín es verlo como otro día normal y dejarse de cursilerías baratas, yo sé que afecta cuando uno tiene ese pensamiento idiota que ya había descrito de pensar que no eres nada sin una persona, pero carajo la vida en sociedad está llena de hipocresía.
Esa foto estaría mejor si se comieran los dos, eso es amor hoy jaja.

La mayoría de los matrimonios de casados están amargados y talvez no me crea, pero lo invito a ir a un mercado o plaza y verle la cara a los matrimonios se lo aseguro se hallaran con muchos rostros de parejas odiando sus vidas.

El amor dura máximo 5 años o tres de amor y después cae en una rutina espantosa o se acaba. No quiero implantarle mis ideas sobre el amor, solo quiero que tomen conciencia las jovencitas o mujeres que consideran el casarse como único logro.
Cada día tienen relaciones sexuales los pubertos o adolescentes a edades más tempranas, no estoy en contra del sexo, pero sí que lo tengan a edades como los 12, 13, 14 y 15 años y terminen embarazadas... En los pueblos esto lo ven normal, cuando no lo es.
Las mujeres cada vez se casan más jóvenes, poniendo como prioridad y único logro el casarse, llenarse de hijos y que un hombre las mantenga, las novelas y películas de amor fomentan esta estupidez.
De hecho hace poco vi la película llamada “Empezar otra vez” o “Begin Again”, la película es mala solo la música es pasable, además de tener un final pésimo o bueno simplemente le falto sustancia.

No me perderé en el tema, el caso es que hay una escena donde sale el padre con su hija y esta le pide que le ayude a pagar sus bebidas, ella le contesta que no tiene dinero.
El padre le dice que no mienta, que su madre le da dinero y ella le contesta que si, pero que se lo gasta en condones.

La hija se supone tiene 14 años, yo no sé si yo era una adolescente muy ñoña, supongo que si jajaj, pero cada vez a los jóvenes se les calienta el parche más rápido por así decirlo. Al menos en la película nos trataron de decir sin profundizar que si tiene relaciones sexuales pero se cuida, lo malo es que en la vida real no siempre es así. 
Cada vez se casan más jóvenes o hay mayoría de embarazos de niñas solteras, se llenan de hijos (creyéndose conejos) y aquellas adolescente a sus 23 o 25 años terminan pareciendo de 35 o 40 años, pues su cuerpo cambiara por no cuidarse.

No solo eso, sino que un mal día descubren que el amor no es eterno, que estar casada implica en algunos países de mentalidades retrogradas y hombres machos, el que te traten como sirvienta y que si tu no estudiaste o no trabajas, un mal día te darás de topes, pues descubrirán que aquel hombre que las ayudaría o las amaría por siempre, es solo otro cuento barato o no era lo que realmente desearon. 
Por suerte todo tiene solución… Si está bien, cada persona tiene metas diferentes y sueños, para algunos es formar una familia pero no se apresuren, traten de vivir las etapas de su vida como deben ser.

Traten de conocer a sus parejas sin prisas, no casarse con el primer idiota que se cruce en su camino. No le tomen importancia a la mierda que promueven las películas, los libros, San Valentín.
Disculpen que haga la entrada tan trágica jajaj, pero estoy harta de ver mala planificación familiar y rostros no felices, el amor de pareja está sobrevalorado.

Así que ya lo dije, no hay razones para sentirse mal en dicho día si están solteras, hay demasiadas mentiras haya afuera, solo hay que analizarlo todo, refutarlo y al final descubrirán que si está bien enamorarse, pero no es para tanto.
Salgan con sus amigos, disfruten que nadie les diga que es lo que tienen que hacer o a qué hora se deben ver, tengan muchas salidas, amen su libertad, aprendan amarse y auto regálense, estudien, tengan sexo con protección a edades decentes. 
Sin ya tanta verborrea, me despido riéndome de mi por escribir todo este discurso que talvez no sirva, pero que refleja lo que pienso, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.
Tumblr.

No hay comentarios: