viernes, 20 de febrero de 2015

Con sabor a México.

Hace poco añadí un nuevo blog a mi lista de lectura de blogger, como siempre decidí perderme en cada uno de sus post o entradas que en la mayoría se enfocan en editoriales o sesiones fotográficas de moda.

Fue así que me hay con una colección de la marca británica Charlotte Olympia 2015, inspirada en México, en ella se pueden ver los accesorios de la firma, ya sean bolsas o zapatos con estampados o signos típicos Mexicanos como calaveras, tacos, caballitos de tequila o margaritas, telas coloridas y una de las grandes pintoras Frida Kahlo.

Aunque en mi blog no soy fiel seguidora de marcas y menos caras (talvez porque no tengo dinero jajaj), creo que es el estilo y el hecho de que se inspire en mi país lo que me agrado.

Más por que habiendo diseño o marcas nacionales, casi siempre son copias de moda pasajera o de tendencias que imperan en el extranjero, resultando no ser algo propio… Y siendo un desperdicio pues la belleza, cultura e ingenio de nuestro país es enorme como para no exaltarla.

Por eso me alegra que se vea el estilo, aunque sea en otra marca no propia de nuestro país. Sin ya tanto rollo les comparto las imágenes, al igual que el link del blog nuevo que estoy siguiendo, que me está gustando mucho y que sin querer estoy robándole muchas imágenes,  ya que me encantan, cuídense, ciao:D

















Imágenes:
http://dustyburrito.blogspot.mx/

No hay comentarios: