lunes, 23 de febrero de 2015

La alfombra roja de los Oscars 2015.

Hola, nuevamente aquí trayéndoles lo rentable en todos los blogs de moda y que este año decidí sucumbir.

Me refiero a las mejores vestidas o en este caso a las que a mí me agradaron sus outfits, esto no significa realmente que sean las mejores, pues en cada página de moda verán una percepción diferente.

Igualmente les comento, que como todos los años 
nuevamente no vi “Los Oscars”, pero como siempre las redes me informaron lo que pasaba, para mi lamento me entere que “Birdman” ganó como mejor película, no creo que fuera la mejor opción.

Pero que importa mi opinión, si los Oscars son como las elecciones, ya están vendidas; igual es como las elecciones de las mejores o peores vestidas, cada quien tiene una opinión diferente… No tengo nada en contra del director, productor y guionista Alejandro González Iñárritu, sé que es un gran director. Y que los premios de mejor guion creativo y director los merecía.

Solo que esta película en particular, a mi parecer no mereciera el premio de mejor película, otras si… Una compañera en Facebook me comentaba que por ser Mexicano, hay que ponernos la camiseta y apoyarlo.

Le conteste que no pensaba que por ser paisano o no serlo, debería apoyarse si no hace una buena película, que deberían premiar a las películas pasables… Ella comento que los Oscars, manejaban siempre un “estilo” para premiar, que a veces nos parecerá justo, otras veces no y que inclusive había favoritismos.

Solo le di like a su contestación, para venir a escribir todo esta entrada intrascendente aquí, pensé en contestarle y decirle vamos no es Cannes, ni se maneja por cine independiente.

Ni hablar, a pesar de que la película a mí no me agradara, considero que su discurso sobre un trato decente a los inmigrantes Mexicanos, se lleva las palmas y fue lo mejor que han tenido dichas premiaciones, lejos de sus típicas palabras de dedicatorias baratas y sin sesos.… Terminare esta entrada de moda, que se fue por la crítica, diciendo que todas las premiaciones actuales en lo que respecta en cine son como el arte y la sociedad actual… Sin más que agregar les comparto las fotografías, cuídense, ciao:D




























No hay comentarios: