sábado, 7 de febrero de 2015

El club de las primeras esposas.


Hola, nuevamente aquí con esta sección, recomendándoles la película del título del blog, la cual encontré uno de esos tantos días de ociosidad jajaj.

Me llamo la atención por su título: “El club de las primeras esposas” y su sinopsis que se instala en Nueva York con tres mujeres maduras, antiguas compañeras que coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos. 

Al leer su sinopsis y verla quede completamente atraída hacia ella, a pesar de ser una comedia, el tema que abarca resume la realidad actual (y de siempre), la mayoría de los hombres dejan sus matrimonios por conseguirse mujeres más jóvenes.

Y la lucha de muchas esposas por amor es en balde, en dicha película plantean  la forma de vengarse de estos hombres cretinos (que creo es lo correcto), para finalmente llegar a una conclusión no muy clara.
Lo mejor que se puede hacer dejando la comedia de la movie, es no casarse o si se casa, que pongan todo a tu nombre, sin más que agregar les comparto el link de la pelicula, esperando que les agrade tanto como a mí, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: