viernes, 13 de febrero de 2015

No me gusta…

Hola, nuevamente aquí, esta vez inaugurando una nueva sección donde me quejare de situaciones, cosas o personas que me desagradan, yo sé que este tipo de quejas ya existen en mi blog.

Solo que ya tendrá un nombre… Y sin tanta explicación de lo que se tratara, me paso al tema que me quejare, diciendo que hace ya rato fui a la tienda Forever 21, en la ciudad vecina de El paso, Texas.

La tienda te encandila con todas sus propuestas de moda, que uno no termina de verla por completo… Ya había tenido la oportunidad de ir en otras ocasiones, pero debo confesar que en la actualidad la tienda se ha mejorado en aspecto y sigue dejando mucho que desear en su calidad, al menos en algunas prendas.

Pues los pantalones(al menos en color negro) se deslavan tan rápidamente que da coraje… Esa vez me compraron por Navidad dos pantalones negros y los dos comenzaron a deslavarse muy rápido, al segundo o tercer día ya tenían pequeñas motitas y se supone que las prendas eran nuevas.

La segunda prenda mala son las medias, si tienen diseños muy de vanguardia, solo que al abrirlas, descubres que ya tienen pequeñas roturas y puesta después de un rato, se rasgan tan rápido, que claro que encabrona.

Y más cuando dicha tienda, la promocionan como si fuera grande, debo confesar que sus precios son económicos, más que en años anteriores, pero la calidad en las prendas descritas es un asco.
Al igual que su sistema de devolución o talvez ese día, el problema fue de sus trabajadoras amargadas, no sé exactamente, solo sé que en otras tiendas de esa misma Ciudad vecina, nunca se ponen a discutir por cambios, como aquí en México que si pasa.

Si tienes la nota o ticket, te la cambian y se acabó, pero en aquella tienda difirió por que las encargadas se quejaban de que a una prenda le haya quitado las etiquetas, pues claro que uno se las va quitar, uno no va pensando voy a comprar una prenda para luego cambiarla.

Son simples errores que pasan y que creo, por lo único que deben quejarse, es si uno no cuenta con el ticket de pago… 

Ahora otro detalle malo en dicha tienda, es su tienda online, pues envía ha diversos países, pero a México, no manda nada, siendo que está en Estados Unidos y el país que le queda más cerca es México, ni hablar estos son las cosas que me desagradaron de esa tienda que alaban tanto.

No digo, que sea todo un asco, ya que si tiene calidad al menos en sus vestidos, suéteres y blusas, por lo demás ya comentado creo que deberian arreglarlo, para de verdad, vender esa careta de cierto estatus con la que se promocionan.

Y ya dejando atrás las quejas contra Forever 21, paso a quejarme de la actual modita hípster de los hombres con bigote y barbas largas que se ve sumamente mal, pues en mi opinión parece que traen un pussy o pubis peludo ahí jajaja.


Antes su modita solo era el bigote extraño... Y si no me gustaba, pero lo pasaba. Ahora esta de moda que traigan esta pubis en la boca llamado barba que a mi parecer no se le ve bien a ningún hombre, también es anti-higiénico e incómoda para las mujeres pues la barba raspa si una quiere besarlos, aparte de que uno se pregunta qué tanto no acumularan ahí jajaj.


Y sinceramente creo que así como la moda asquerosa de la chicas sobaquember de colores, también la de las barba larga es mala, está bien uno les pasa su bigote o barba de candado bien cortada, pero ya barba gruesa y fea es horrible o al menos yo ya estoy harta.



Sin, ya nada más por quejarme, me despido, cuídense, ciao:D



 Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: