martes, 24 de febrero de 2015

La normativa absurda y puritana de Blogger.

Me acabo de enterar que blogger resulto ser puritano, como mucha gente que existe haya afuera todavía en esta época…

¡Eso sí que da pena!… Y su nueva política dice que el 23 de marzo de este año, no permitirá ningún tipo de imágenes o vídeos sexualmente explícitos, esto abarca para mi mala suerte imágenes de desnudos.

Debo confesar que he publicado entradas con algunas imágenes de desnudos de famosas, donde se promueve un tipo de belleza diferente a la convencional, igualmente he publicado entradas de dibujos eróticos y artísticos de un dibujante famoso aquí en México o dibujos de Alicia en el país de las Maravillas, siendo chica mala…

He promovido dibujos Pin up y claro, videos de tipos guapos enseñando su retaguardia o bailando sensualmente.
A todas estas entradas descritas les he tenido que hacer un pequeño cambio como el típico “Leer más” muy molesto que tendrán que pulsar si se ve o lee el blog completo, pero que si buscas por título talvez no encuentres ningún cambio.

Y me pregunto ¿porque tenemos que cambiarlo?… Yo no veo nada de malo en un desnudo, ni tampoco en hombres guapos enseñando su trasero, sin embargo blogger si lo ve…
Siguen en esta época haciéndose los persignados y haciendo de la sexualidad un caos, algo malo, sucio o impuro para al final solo crear peores monstruos pervertidos, por lo mismo que nunca les enseñaron una buena educación sexual, ni les dejaron ver los desnudos como algo natural, inyectándoles ese morbo creador de tormentas.

No estoy en contra de toda su política, creo que la pornografía es diferente al erotismo y todos lo sabemos, ese tipo de blogs si deben ser pasados ha privados, pero sin eliminarse… Pero los administradores de los blogs que publicamos a veces ciertas entradas con desnudos o un poco de erotismo no le hayo el sentido de eliminarse.

Creo que más bien es una estrategia o normativa muy idiota de los creadores de blogger, otro retroceso como ya han hecho varios, en vez de tratar de mejorar sus bitácoras, hacerlas todavía más prácticas, no ellos prefieren fijarse en pequeñeces.
Y amenazarnos a los creadores de los blogs, en que en dicha fecha nos van a pasar a privados a todos lo que no cumplan con sus normas tontas y claro solo los seguidores que estén inscritos podrán seguirlo, si no lo hacen supongo que mi blog se perderá por siempre de sus visitas.

A un más de lo que ya está… Porque para colmo de males en mi tratar de complacerlos cambiando entradas, note que varias de las que ya había hecho, a un que las buscara por los títulos correctos, no me aparecían.
Supongo que la razón es la de siempre que no solo maneja blogger, si no que maneja su gran jefe Google, ya saben su típica practica de censurar entradas que hablen de temas contra el gobierno o que hablen de temas o problemas polémicos que deberían arreglarse y a un siguen estancados.

A esto se le une youtube que como siempre en dichas entradas, si a mí tontamente se me ocurrió hacerlo interactivo, agregándole los vídeos de dicho página, siempre terminaran quitándolos porque tal empresa reclamo o porque la realidad es que no les gusta que sean difundidos.
¿Entonces para que crean la página?… Ni hablar, esto es internet cada vez más sometido, puritano y al final reflejo de humanidad fallida, de estupidez sin sesos.

Supongo que si se manipula tanto como ya lo han hecho, terminara igual que haya afuera (que es lo que desean hacer, no les gusto la supuesta arma de doble filo) y todo esto que amábamos o que pensamos era un avance, se convertirá en los mismo (como siempre en la historia humana).
Terminare este post, diciéndoles que talvez terminare sucumbiendo a sus normas idiotas y quitando esas entradas que no dañan a nadie, solo a gente que se persigna y a la vez se flagela o daña a otras según en secreto, reflejo de su hipocresía maldita.

Si ya se hace privado, pueden desde antes seguirme, inscribiéndose por aquí o por Facebook, ya hallare una manera de ahora si salirme de blogger defectuoso cada vez más involucionado, destruyéndose a sí mismo, cuídense, ciao:D



Posdata: Me entere que al parecer Blogger se retractó  de su política puritana, a buena hora por ellos.


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: