domingo, 15 de febrero de 2015

¡De putas y patanes!


No leer esta entrada, si no gusta de exceso de malas palabras y critica a ciertos hábitos en personas.

Disculpen el título de mi entrada, pero ayer en una fiesta descubrí otra de esas tantas cosas que me desagradan en las personas (que casi es todo, pero ese detalle mas jajaj).

Lo observe en la salida de mi hermana, yo sé no debería contar detalles que no me corresponden, pero detesto a los hombres que están saliendo con una mujer y terminan no haciéndole caso o yéndose con otra mujer véase amiguita putona (por que no se pueden decir de otra forma), enfrente de la mujer con la que salen estable.


Es cuando me pregunto, ¿entonces para que la invitan? ¿O simplemente para que eligen una persona, si van andar de infieles o cuscos?

Este tipo de amiguitas putonas o en si mujeres sin neuronas que no conoce la palabra respeto, las detesto tanto, son lo mismo que los hombres patanes.
Yo no hayo nada de malo en que una mujer sea hombreriega, está bien, lo que si hayo mal es que no tengan un límite algunas y se le restrieguen a un hombre que tiene salida estable, novia u esposa y deseen quitárselo, importándoles una mierda la relación de su amigo o de cualquier hombre.

O que le sigan el juego y le den poder al amigo patán, de estar con ellas y con la novia en el mismo lugar.

Lo peor es que este tipo de mujer putona, es la típica roba maridos, la típica me gustaría decir que zorra, pero una zorra es solo la que besa y no se involucra con nadie.

Las chicas putonas que no respetan, son aquellas que les gusta meterse con todos, importándoles una mierda lo que destruyan y quedarse con esos hombres o al menos hacerle pasar un mal momento a la otra chica.
Pero vamos, el problema no es solo de este tipo de mujer, también es del hombre que teniendo una relación estable no la respeta o no le toma importancia, le sigue el juego a la amiga putona.

O simplemente es un güilo o macho estúpido, que de ratos le gusta jugar a dar celos idiotas, para al final evidenciarle a esa mujer con la que sale, que no vale la pena, pues reluce sus inseguridades, su ser loser de no saber tratar a una dama.
Igual podemos verlo desde otra perspectiva, porque no me gusta echarle a mi género, solo que somos humanos y aunque me duela admitirlo también hay mujeres pelusa. Digamos que el hombre saliera con su amiga y la haya ilusionado y al final termine con otra que no era ella.

En este caso el hombre es un imbécil, pero también no aplicaría que ella se enojara con esa mujer por la que la dejo o que todavía tontamente le salvara el trasero de ratos o se le restregara, sabiendo que él tiene novia.

Si una mujer sabe lo que vale, y tiene inteligencia, no tiene por qué ser la segunda opción de nadie, ni el juguete de nadie, ni ayudarlos dándoles la oportunidad de salir con ella y la novia estable al mismo tiempo y en el mismo lugar.

No sé, si me estoy dando a entender jajaj… Yo sé, que la infidelidad es bocado de los dos género, pero gente tengan respeto si están con una persona en ese momento, entonces respétenla o respétenlo.

Ya si quieren andar con la otra, háganlo en otra parte… Como dice, el dicho ojos que no ven, corazón que no siente…
No estropeen hombres sus relaciones por mujeres putonas y las mujeres que son de esta forma, que no conocen los valores, por favor quiéranse, ningún hombre vale tanto para que se estén quemando y no pongan de excusa el amor nos hizo ser infieles.

Esas son tonterías, terminan dañando a otras personas, a familia o hijos, por estúpidos sentimientos que expiran y que solo son calenturas baratas.
Como conclusión y para terminar este tema, voy a tirar todo mi discurso o critica para ponerme positiva y verle el lado bueno a estas chicas putonas u hombres patanes.

Creo que después de todo es bueno que pasen este tipo de situaciones, aunque hieran, para que uno aprenda a mandar a la chingada a esas personas que te perjudican o que no estarán dispuestos a dar lo mismo que tu darás en una relación.

En sí, para aprender con que personas tiene sentido gastar tu tiempo y con cuáles no.

No hay que enojarnos como mujeres, solo hay que decir que aquello que vemos es otra demostración de humanidad fallida, de involución, que merecen estar junto a esas chicas putonas para la eternidad, repletos de conversaciones sin sentido, donde ellas aceptaran el papel de sumisas por un idiota.

A manos de hombres machos patanes que nunca valdrán nada y ese será su único castigo jajajja. Sin más que agregar termino este tema intrascendente, esperando que no hiera susceptibilidades, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: