miércoles, 25 de febrero de 2015

Desorden.

Hola, nuevamente aquí trayéndoles una editorial fotográfica de una revista que saque del mismo blog que ya antes les había sugerido, en ella se puede ver a una modelo viviendo en completo desorden.
Inundada de cosas con o sin importancia en una casa pequeña y dejando como uno objetivo su vestimenta… Sinceramente a mí su vestimenta fue lo que menos me gusto, más bien fue su entorno lo que me encanto.
Lejos de todos el glamour, dejaba ver un poco de realidad, de lo que actualmente está pasando, digo en las viviendas en las Ciudades, al menos en las clases bajas o medias cada vez son más pequeñas las casas, yo no sé si es el exceso de gente lo que ha hecho malas o apresuradas planeaciones. 
Pero creo que más bien, es que hay exceso de ingenieros y arquitectos sin imaginación, sin una buena planeación y proporción de los espacios, diseñando y creando casas a lo idiota. 

Las hacen sin espacios de una a otra, totalmente pegadas o con una mínima separación, con calles pequeñas y sin cocheras o espacios para estacionar sus autos…Y lo que generan con esto, es conflictos entre vecinos sin modales… Igualmente las casas supuestamente decentes que venden, con dos pisos porque según esto ya está decente, terminan teniendo a veces las mismas proporciones que una pequeña(así que no se dejen engañar), solo que construida hacia arriba o verticalmente, con recamaras pequeñas, en si con cuartos muy reducidos.
Aunado a esto, la publicidad y el sistema nos invitan a consumir a principios y mediados de años, generando lo que se refleja en las fotografías, el problema es que muy pocas veces las personas notan este detalle que sus casas se convierte en acumulación de productos o cosas sin importancia.
Y todavía te enteras en otras noticias, que no contentos, hay gente loca que está creando ahora casas miniatura…
¿Qué demonios le pasa al mundo?
¿Quién quiere vivir en una casa miniatura?... Una más miniatura, si ya es una realidad cotidiana, las casas se reducen por año al parecer… Supongo que esos riquillos, millonarios o multimillonarios que nunca han pisado el suelo (y quieren descubrir que se siente de forma “excéntrica”), que no tienen otra cosa que hacer, que despilfarrar tontería.


Y no pueden ver las realidades del mundo… Terminare este post, diciéndoles a los ingenieros o arquitectos que por favor ya no hagan casas, ni fraccionamientos a lo tonto, mejor piensen, planeen bien los espacios, la comodidad de las personas.

No digo que uno debe vivir en mansiones enormes, pero casas bien construidas con espacios decentes y calles decentes como en los pueblos, que se resume en equilibro con tranquilidad, creo que sería perfecto. Sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D



Imágenes: http://dustyburrito.blogspot.mx/
La red.

No hay comentarios: