sábado, 31 de marzo de 2018

¿Medias o calcetines de red con jeans?...

Tendencia de los años 80s que ha regresado y que se agrega a un conjunto de prendas y estilos que están marcando la moda en general en la actualidad.

Y que francamente no me gusta, ya que está predominando un estilo sexy sin elegancia, totalmente desenfadado o fachoso, que de ratos da un aspecto de prostituta chola a quienes lo visten.

En el caso de las medias de red con jeans, no me gusta cuando las usan con medias de hoyos de red enormes y jeans totalmente descuartizados o rotos o cuando se ponen la media de red hasta la cintura y dejan ver la pancita, que este no es el problema, lo es al ver la tendencia por la parte de atrás, ya que parece que traen una tanga y se ve de muy mal gusto.

Con esto no estoy diciendo que las medias de red den siempre un aspecto vulgar, pues creo que si se aplican de la manera correcta también se pueden ver muy elegantes.

Al igual que la tendencia de ponerte medias o calcetines de red debajo de jeans con roturas, los cuales en mi opinión se ven mucho mejor si en vez de irse por la moda chola o el estilo hip hop, se le otorgara un estilo rockero o punk como lo hacían en los 80s (con esto no quiero decir totalmente retro).

Y claro usando medias de red con hoyos pequeños no gigantes, al igual que jeans en tonos oscuros o claros, solo que, sin tantas roturas, porque si agregas exceso de roturas en tus jeans más las medias de red con hoyos gigantes se ve fatal.

También si usas otro tipo de medias de red con otros diseños estampados en flores, se ve mucho mejor.

Sobre los calcetines de red, se pueden combinar con zapatos masculino estilo Oxford, zapatillas de tacón o tenis, solo el outfit tiene que ser mas elegante para que no caiga en lo sexy vulgar.

Como siempre aquí les traigo unas imágenes de como me ha gustado o me gustaría que se aplicara la tendencia, además de otras con la tendencia a mi parecer mal enfocado.

Sin mas que agregar me despido, no esperando que estén de acuerdo conmigo o que me sigan, yo solo aquí doy mi punto de vista, cuídense, ciao:D


Así sí.




En el caso de la imágen de abajo, se puede ver jeans muy rotos y sin embargo se ve bien con las medias de red, pues estas tienen los hoyos pequeños, aparte que las roturas de los jeans están separadas y desiguales, logrando así un balance.

Y en esta última imagen a pesar de que lleva medias de red con hoyos grandes, se ve bien pues el jean no tiene tantas roturas y vuelve a crear el balance.


Calcetines de red.

Así sí.










Así no.













Con esta ultima imagen de los no, tengo un amor-odio pues tiene medias de red con hoyos pequeños, pero tiene muchas roturas en su pantalón, aunque son de corazón, solo que es un mom jean a la cintura y este medio flojo y eso no me agrada, pero tiene un poco de estilo rock y así puedo seguir jajja, así que lo pondré en masomenos.

Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Bela Darcy dijo...

¡Hola! las de la primera foto quedan ideales *__*
por cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
https://leerenlaluna.blogspot.com.es

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que te gustaron los primeros, saludos:D