martes, 8 de mayo de 2018

¡La clase alta no tiene clase!


Y que se lo digan al comportamiento actual de la industria de la moda cada vez más antiético.

Que de por si la industria de la moda nunca se ha caracterizado por ser consientes con los males del mundo, pero últimamente se descaran a un mas 
No quería hablar de este tema, pero he caído en las garras intrascendentes de las noticias superficiales y hace poco me entere que el desfile de la Gala Met 2018, tuvo como tema el vestirse de personajes religiosos, lo cual me indigno. 

 Claro según ellos de una forma muy artística como se supone representa dicho desfile, pero que en mi opinión es tan solo otra burla usual de esas que adoran hacer los ateos a las costumbres religiosas o diferentes que no concuerdan con su forma de pensar. 

Y no es que yo sea muy creyente de dios (bueno un poco), lo que me indigna es la costumbre de los ateos de siempre burlarse descaradamente de la religión y a pesar de sus groserías, pedir respeto a su forma de ellos ver la vida. 
Ósea ellos si pueden ser groseros, pero los religiosos a los que insultan o se mofan no pueden serlo con sus creencias de no adoración o en el caso de las celebridades, tenemos que respetar o dejar que prediquen su satanismo o sus babosadas de sectas iluminatis por todas partes.

Y así hay una infinidad de personas que no respetan las creencias religiosas de otros y que ven bien el estarse burlando, lo cual es una falta de respeto, de valores total. 

Yo estoy de acuerdo que se burlen de algunos padres de iglesia porque si hay mucho depravado y pedófilo (y aun así es generalizar), pero burlarse de lo que adora una religión, es no tener madre.

Lo que mas me indigna es que actores y actrices caigan en sus juegos con tal de tener su fotografía de la Gala Met, muy pocos dejaron de lado el tema, y se vistieron como les dio la gana, lo cual en esta ocasión se respeta. 
No sé, siento que dicho desfile es ridículo lleno de ostentación, nada de ecología, en si se está volviendo la misma porquería que Coachella.
Todo un ritual para personas que desean hacerse famosas, ya no tiene nada de artístico o la premisa que deberían tener en la actualidad que es la reutilización, la ecología, el hacer prendas con materiales no contaminantes que es lo que se necesita.

En fin, ahí no hay clase, no hay nada…

De aquí paso a un diseñador que hace unos meses atrás salió con un comentario muy estúpido, lo cual me sorprendió en él, pues a mi encanta su trabajo en las pasarelas, me refiero al diseñador de la marca de lujo Chanel es decir Karl Lagerfeld. 
El cual dijo estar harto del movimiento #MeToo, al mismo tiempo que recordó las denuncias por acoso sexual al director creativo de la revista Interview, expresando lo siguiente:

“Estoy harto de todo eso. Si no quieres ser tocada, será mejor que te metas a un convento. Ahí siempre tendrán lugar para ti”.

También desestimó las acusaciones que pesan sobre el productor Harvey Weinstein. “Lo que más me impacta son las estrellas a las que les tomó 20 años recordar lo sucedido. Sin mencionar el hecho de que no hay testigos para hacer un juicio, aun así, no soporto a este hombre”
(Fuente:http://www.actitudfem.com/entorno/genero/si-las-modelos-no-quieren-ser-tocadas-haganse-monjas-karl-lagerfeld).


Gracias a dios, este señor nació “hombre” y nunca recibió acoso sexual en su vida, si no creo que cambiaria sus palabras… Lo único que deja ver con sus tontos comentarios, es que dicha industria si se maneja de maneras torcidas con sus modelos o actrices, lo cual es repulsivo.

A mí me daría miedo si fuera una modelo, trabajar en una de sus pasarelas, más si hace este tipo de comentarios y avala actitudes perversas.

Que feo que su gran talento se le vaya por la boca, al hacer estos comentarios sin sentido, solo evidencia su machismo, su misoginia.

En si todos reflejan su falta de evolución, ni hablar sin ya nada que agregar que me da pereza últimamente el mundo de la moda y todos los que participan en eventos que no favorecen a la sociedad, ni al planeta, me despido, cuídense, ciao:D


Fuentes: http://www.actitudfem.com/entorno/genero/si-las-modelos-no-quieren-ser-tocadas-haganse-monjas-karl-lagerfeld
http://www.glamour.es/celebrities/gala-met/galerias/vestidos-gala-met-2018/14071/image/1067158
http://www.vogue.es/celebrities/gala-met/galerias/met-gala-2018/14343/image/1382250

1 comentario:

Black Dress Inspiration dijo...

La verdad es que yo aluciné un poco con los vestidos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com