lunes, 21 de noviembre de 2022

Outfit propio: Sueter lila + jeans.

 Hola, hoy les traigo otro outfit sencillo, usando un suéter que ya he vestido antes, que es este de color lila, jeans azul oscuro y botines negros picudos.

Y esto es todo, por cierto ¿cómo pasaron este buen fin?, yo lo aproveche y me compre un perfume, pero el descuento fue mínimo, así que como otros años corrobore que solo inflan los precios y es mentira que dan descuentos, te hace creer que le bajaron, pero lo dejan al mismo precio, lo cual es una estafa, en fin, esto solo pasa en México, sin ya nada mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D




Prendas:

Jeans de Ross.

Sueter de Ross.

Botines picudos de Andrea.

 

Fotografías propiedad de pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Estos looks son los mejores

Sugar Lane dijo...

Esos botines son un básico estupendo!
S

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! un look genial. besos

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonito es el jersey!
Lo de hinchar los precios también pasa en España excepto en casos muy contados.

Lucía dijo...

Me encantan este tipo de look y me gusta muchísimo como te sienta, ¡super guapa! El suéter tiene un color precioso :) ¡Feliz semana!


www.luciagallegoblog.com

ELBLOGDEJESS dijo...

Muy bonito ha quedado, besitos.

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D