lunes, 28 de noviembre de 2022

Outfit propio: Sueter vino + jean verde militar.

 Hola, hoy les traigo otro outfit mío, esta vez vistiendo un suéter vino combinado con unos jeans verde miliar y mis botines picudos negros de siempre.

Y esto es todo, por cierto, les comento que hoy cumplo 34 años también mi hermana ya que somos gemelas, más tarde les traeré fotos de lo que me puse para festejarlo, cuídense, ciao:D




Prendas:

Sueter de JCPenney.

Jeans de Ross.

Botines picudos de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Me encanta el look

Lucía dijo...

Me encantan todos tus suéteres, son super bonitos :)
¡Muchas felicidades para ti y para tu hermana, deseando ver algunas fotos de la celebración! ¡Feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D