lunes, 14 de noviembre de 2022

Mis compritas y regalos de belleza.

 Hola, en esta entrada les traigo los productos mas recientes que adquirido de cosméticos o que también me han regalado.

1-Y empezare con esta sombra café que compre, la cual son pigmentos y es muy laborioso aplicarla por que se escurren todos los pigmentos en polvo, aun así, me gusto el color.

2-El siguiente es un iluminador de Chanel, que si esta un poco caro, pero me gusto su formato por eso lo compre, ya que es en stick, y pues ya probare el color, por que ya no estoy segura si le atine, porque es muy bronceado dorado de hecho su color es Golden light. Ya les diré que tal me salió después.


3- El tercer producto me lo regalo mi madre, son unas sombras dobles de la marca Tom Ford, yo las elegí cobrizas, aunque la de polvo es dorada, la verdad pensé que eran mas verdosas, pero elegí mal, aun así, me gustaron.

4- Y ya, por último, este lápiz rosa fucsia de Wet and wild, la cual es libre de crueldad animal, en formato stick (como verán me gusta mucho ese formato) que también me regalo mi madre, el cual es labial, sombra o rubor, yo lo probe como labial y no me gustó nada, así que ya lo use para rubor y no queda mal.

Así quedaron las sombras de Tom Ford como verán son muy neutras, el rubor de wet and wild, y muy levemente el iluminador de Chanel, un maquillaje muy no maquillaje jajaj.

Y estas son todas mis compritas o regalos que me regalaron por mi próximo cumpleaños, aunque fueron los regalos adelantados y pues les dejo como quedaron algunos cosméticos, en la foto de arriba, en fin, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D


2 comentarios:

Lovely dijo...

The highlighter looks good.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Saruski dijo...

Me gustan mucho tus compritas