miércoles, 16 de noviembre de 2022

Problemas con blogger en los comentarios.


Hola, escribo esta entrada por que estoy teniendo un error en Blogger, ya que me dice que algunos comentarios que tengo son spam, y reviso y no son, total que le digo que no son, y me dice que los va a publicar y al pulsarle que lo publique, me los borra.

Ya me paso con dos comentarios, y la verdad me da mucho coraje por que este blog, no es que tenga gran cantidad de comentarios, y todavía que me los borre pues no se vale, si alguien le ha pasado lo mismo por favor coménteme que puedo hacer.

Y pues ya me queje con Blogger, pero aún no me resuelven el problema, en fin, si no ven su comentario publicado, fue por este maldito error, cuídense, ciao:D

5 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mi también me pasa que muchos comentarios me los detecta como spam, pero por suerte no me los borra. Espero que se solucione tu problema.
Besos!

Kinga K. dijo...

Pues esto me pasa muy a menudo también...

Las Locuras de Ahyde dijo...

Yo llevo tiempo con el problema de que muchos comentarios me van a spam, tengo que estar mirando cada poco. Besos

Bruja Lilith dijo...

Si ojala arreglen el problema, gracias por comentar:D

Lovely dijo...

Hope the issue gets fixed soon.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com