domingo, 13 de noviembre de 2022

Elon Musk está matando la libre expresión.

 


Hola, esta entrada es solo para echarle a este billonario maldito que compro twitter y que lo primero que se le ocurrió fue cobrar por publicar tu libre opinión o expresión, matando este simple derecho que daba dicha red y no se vale.

Ya antes había escrito yo sobre que esto iba pasar, cuando empezaron a clausurar o cerrar las plataformas de películas online gratis, dije que iba llegar un momento en que nos iban a cobrar hasta por publicar en una red social y dicho y hecho, ya lo está haciendo este maldito billonario vendido a la elite poderosa que gobierna el mundo.

Y con esto esta matando la libertad de prensa o libre opinión publica a la que todos tenemos derecho desde que nacemos, ojalá nadie le pague el dinero y dejen morir dicha red y la remplacen por otras que no maten este derecho.

Y esperemos que no empiece a comprar otras redes sociales, pero creo que, si pasara y esto es el comienzo de sus planes macabros, y no es justo porque ya nos cobran el internet, ahora cobrarnos por las redes sociales es un sobre exceso.

Solo desean sacarnos mas dinero y claro tener bien monitoreada o vigilada la libertad publica, haciendo como la novela de 1984, en fin ojala el karma lo haga pagar, sin mas que agregar que mi libre opinión por el momento, me despido, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

CristiNails dijo...

Cada vez hay menos libertad de expresión!

Bruja Lilith dijo...

Si :(

Lovely dijo...

So true! What a shame!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Lucía dijo...

Muy bien dicho, si ese es su plan me parece terrible...
¡Feliz semana!

www.luciagallegoblog.com