lunes, 28 de noviembre de 2022

Comentando situaciones.

Hola, les traigo esta entrada solo para comentar situaciones que han sacado como que la marca Balenciaga, pusiera fotos de niños con su alrededor lleno de juguetes sadomasoquistas, sexualizándolos en su publicidad y fomentando la pedofilia.

Ya han comentado esto mucho en tik tok, pero no esta de mas volver a comentarlo, por que es una cochinada lo que esta haciendo esta marca de ropa, aunque ya haya ofrecida disculpas, no se le cree que no sabía de su publicidad llena de mensajes ocultos incitando la pedofilia.

Esta marca por cierto nunca me ha gustado y no solo porque es cara y yo nunca podría comprarme algo de ellos, sino porque a mi parecer saca puras porquerías de prendas de mal gusto a precios desorbitantes, su único pasable eran los bolsos, pero después de lo que hizo creo que lo mejor es cancelar esta marca para siempre, ojalá los que puedan comprarla pasen de ella.

Por que no se vale lo que hizo, y que traten de normalizar la pedofilia, en fin, ya pasando a otro tema…

Hablare de Zara, y como ha subido mucho sus precios, vi un video de tik tok donde dicen que ya se hará marca de gran estatus en si marca cara, pues de por si no era tan barata, lo cual me entristece pues a mi si me gusta mucho su ropa, ojala recapacite Inditex  pues ya tiene otras tiendas caras de su dominio como Desigual o Mássimo Dutti, aparte que todos sabemos que su ropa es moda rápida y que la hacen en india, esclavizando a sus empleados a malos salarios y muchas horas.

Ojalá si va a subir sus precios, les pagara mejor a sus trabajadores, pero no lo creo, lo hace solo para enriquecerse más como un vacío que nunca llenan, en fin, ahora si yo tratare de sustituirlo por otras tiendas más baratas.

Sin ya nada mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: