martes, 29 de noviembre de 2022

Un producto nuevo y uno acabado.


Hola, hoy les traigo como dice el titulo un producto nuevo de belleza en esta ocasión se trata de tónicos, el primero es este de árbol de te que ya me acabé, el cual compre en Miniso, al principio no me gusto por que me sacaba mucho acné, pero luego dejo de hacerlo y ya limpiaba muy bien.

Pero se acabo y decido sustituirlo por este otro tónico de pepino, que también compre en Miniso, pero estaba mas barato como a unos 50 pesos, llevo usándolo poco pero no me ha sacado nada de acné, es muy gentil con la piel, así que se los recomiendo, buenos los dos.

Y estos son todos los productos viejos y nuevos por el momento, que estoy usando, cuídense, ciao:D

3 comentarios:

Lovely dijo...

I like the sound of the cucumber toner.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Sugar Lane dijo...

el pepino deja una sensación genial en la piel!
feliz dia!
S

Bruja Lilith dijo...

Igualmente Feliz Dia y gracias por comentar:D