lunes, 28 de noviembre de 2022

El outfit que usare para celebrar mi cumpleaños.

Hola, les comparte que usare para celebrar mi cumpleaños, es un vestido negro largo, me lo regalo mi hermana es de Zara, yo lo escogí, pero al final no me termino de convencer por que esta medio aguado de la parte de arriba y no marca bien la silueta, lo pedí en talla 32, talvez por eso, pero de abajo si me queda bien, solo de arriba parece bata de dormir oscura jajaja.

A un así agradezco mucho a mi hermana por regalármelo, y les muestro las fotos de como le queda a la modelo de Zara y como me quedo a mí ya vistiéndolo en una mujer con cuerpo real o no tan trabajado como el mío, por eso le voy a poner expectativa vs realidad y eso es todo, al rato subiré más fotos a Instagram o eso espero, cuídense, ciao:D

Expectativa vs realidad.

Como le queda a la modelo de Zara:




Como me quedo a mi jajaj.



Prendas:
Vestido de Zara.
Botines negros picudos de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: