domingo, 6 de noviembre de 2022

Otro mal por Zara.

 Les cuento que desde el mes pasado compré unos jeans con brillitos en Zara, y los pedí en talla 34 porque pensé que vendrían muy ajustados, el punto es que al final el jean no me quedo, pues me quedo muy grande.

Y me iba resignar al pantalón grande, pensando pues fue un error que cometí comprando online, ya no tiene solución, pero no quise, y decidí por primera vez devolver una prenda que me salió mal a la tienda de Zara, todo el regreso venia muy fácil, pues te daban la guía, y tenias que pegarla en el empaque y devolverlo en paquetería de Estafeta y de ahí ellos lo regresarían, y este costo se te cobraría en tu pago inicial.

El caso es que el proceso si fue muy fácil, pues cuando ya lo regresé a Estafeta o paquetería, me dijo Zara que ya había recibido mi pedido de regreso y que iban a regresarme mi pago en unos 14 días, pues bien, de eso ya han pasado diez días, y la maldita Zara no me devuelve mi dinero, y me da mucho coraje por que yo les mande mi pantalón que no me quedo sin ningún problema, como para que no me regresen mi dinero y se tarden horrores en hacerlo.

Además, que no estaba tan baratito el pantalón, como para que no me regresen mi dinero, pero empiezo a creer que ya valió madre, por eso decidí hacer esta entrada pues no es justo que ellos desean el regreso impecable de tu prenda, pero ellos no te regresen el dinero.

En ese caso me hubiera quedado con el jean y no hubiera perdido tanto, y pues si compraron online en Zara, chicas tengan cuidado, pues al regresar todo su proceso es una basura. ¿Alguien más le ha pasado lo mismo?, ojalá me comenten, cuídense, ciao:D


Posdata: Luego de que se cumplieron los 14 días, reclame, y me dijeron que todavía no se completaban por que no se contaban los fines de semana, ni los días festivos y que mi pago ya estaba en proceso, me enoje, pero me aguante y pues al siguiente día me pagaron, así que, si ayudo mi reclamo, total que ya pude recuperar mi dinero, pero la verdad con esto que me paso, sigo pensando que regresar una prenda y que te rembolsen online tu dinero en Zara es muy tardado, deberían mejorar eso.


6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Zara me gusta pero es demasiado caro y complejo para mi
besitos

HariRari dijo...

Uf, eso no me ha pasado pero porque nunca he devuelto por correo, siempre devuelvo en tienda.. Pero igualmente, si ves que no te lo devuelven es esos 14 días que te dijeron tú sigue reclamándoles por mail o incluso en redes sociales si no responden, porque no es justo que te quedes sin pantalón y sin dinero.
Un beso!

C - Abriendo mi armario dijo...

Siento mucho que estés teniendo tantos problemas. Yo todas las devoluciones las he hecho en tienda por lo que no puedo aconsejarte nada.

Bruja Lilith dijo...

Si creo que eso voy hacer, reclamar despues de los 14 dias, que ya falta poco para que se cumplan, gracias por comentar:D

Mica dijo...

Oh no !I hope they give you your money back soon! It is not good that they have the jeans and your money!

Hope you had a lovely weekend.

www.awayfromtheblue.blogspot.com.au

Bruja Lilith dijo...

Yo tambien lo espero, gracias por comentar:D