sábado, 5 de noviembre de 2022

Productos de belleza acabados y productos nuevos.

Hola, hoy les traigo otro post de belleza, esta vez mostrándoles los productos acabados que son dos, y otros dos productos nuevos que compre.

Son muy poquitos acabados por el mes, de echo me gustaría que fueran más, pero si rinden al parecer jajja.

Y el primer acabado es este serum antimanchas de Nivea, que su botecito rinde mucho y me gusto mucho su empaque y aplicador, aunque su consistencia mas que serum liquido parece una crema y pues me agrado que no me saco acné en todo el tiempo que lo use. La verdad si repetiría.

Aunque su función es solo para quitar las manchas, que también la cumple bien, me gusto mas por no sacar acné.  Su precio es medio, costo 200 y cacho de pesos mexicanos.

El siguiente acabado es, este jabón líquido de Ponds de sandia, de su línea que contiene antioxidantes, la verdad me gusta mucho y ya he repetido con el dos o tres veces.

Y esto son todos mis acabados por el momento.

Los nuevos productos que compre y por el cual sustitui tontamente el serum de Nivea, fue por este serum de Loreal, que dice tener ácido hialuronico y Pro-xylane, su empaque o dispensador viene muy bonito, y dice combatir las arrugas, que fue por lo que lo compre, pero me disgusto que sea muy caro, costo casi 400 pesos mexicanos, así que no lo volveré a comprar, solo espero que me duro lo mismo que me duro el anterior de Nivea y pues lo compre estúpidamente porque sentí presión por la cajera, pero no lo vuelvo hacer.

Otro producto nuevo que compre es este champu de Ogx, que tiene árbol de te y menta y que decidí comprarlo por que deseaba sustituir mi pasado champu por uno que me ayudara con lo grasoso de mi cabello, además que leí en un blog, que este era muy bueno para el cuero cabelludo graso, y que hace que dure mas tiempo limpio el cabello, espero que así sea por que ya lo compre, igual como se comporte les estaré avisando.

Y estos son todos los acabados y nuevos productos, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: