miércoles, 28 de junio de 2023

Fumada de Locura: El maricon resentido.

Había un hombre disque hetero, para mí siempre un homosexual resentido, que se encabrono por que a su hija le llamaron puta y le quitaron su trabajo, por no gustar, por ser tan explícitamente puta, igual que él.

Así que se dedicaba ha desquitarse con terceros, o con esos pocos que le hicieron ver esa realidad cruel, de que su hijita era igual que el, y comenzó a cancelar a estas personas en sus trabajos, para que no recibieran dinero.

Como también a el un tiempo lo habían cancelado, pero volvió a regresar a lamerle el ojo, perdón el culo a sus tapa ojo, para poder seguir vendiendo manzanas de oro o humo rosa e idiotizar a las masas.

Así que ahora se desquitaba con los terceros que creía culpables, del pesar de su puta hija y de su pasada cancelación, por no gustarle a la gente su baile de orgias.

Así me cancelaba a mi una extraña, que hablo de más, diciendo la verdad…

Perdone usted puto viejo maricon, espero que todas sus maldades se le regresen y por cierto, aunque me canceles, tu hija y tu, no dejaran de ser unas putas sucias de la elite y agradece que no soy hombre,  sino ya estarías muerto.

FIN


Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: