miércoles, 28 de junio de 2023

No es tan rentable Zara.

Hola, les cuento que hace poco intenté vender dos pantalones de Zara, que me dejaron de quedar y yo pensé que por ser marca Zara, se iban a vender luego luego, así que los di a un precio no tan barato, más por que ya Zara no es tan barato.

En fin, el caso es que no se vendieron y los baje mas de precio y aun así no se vendieron, lo que trato de decir es que te gastas más en comprarlos, que, en venderlos, y eso que los pantalones estaban en perfecto estado.

En conclusión, Zara no es tan rentable o no es una buena inversión en sus prendas, pero a veces creo que ninguna marca de ropa si ya está usada, aunque este en perfecto estado, la gente piensa que si es usada ya debes regalárselas o bajarle mucho el precio, lo cual yo no apruebe, pero, en fin, así esto ¿y a ustedes les ha pasado lo mismo?, comenten, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: