viernes, 9 de junio de 2023

La fama y el dinero enloquece a la gente.

Hola, hoy les hablare de como la gente se humilla o denigra con tal de tener fama y dinero, esto lo he visto mucho en las redes sociales, seguía una chica que daba consejos de su cabello largo en Tik tok, y luego después empezó a subir videos de bailes muy provocativos llegando a lo vulgar, y yo me preguntaba por qué se exponía de esa forma solo por vistas o dinero.

Sus videos estaban muy sexualizados y aun así tenía muchas vistas, pero todos se preguntaban que le había pasado, y yo nose si soy muy puritana, pero llegar a esos grados tan solo por fama y dinero se me hace horrible, obviamente la deje de seguir al menos en esos bailes.

Pero no solo ella se ridiculiza, también he visto a otra tik toker, que sube videos quesque chistosos, pero solo hace tonterías, que muchos ahora dirán que es cringe, con tal de tener vistas y monetizar su tik tok, la ultima que vi que hizo fue cepillar los pelos de sus axilas jajjajaj, a veces daba risa pero solo lo hacía por provocar morbo.

Luego también en tik tok he visto también a otras tik toker que hacen bailes provocativos demasiados sexualizados, pero provocan morbo por que son señoras ya grandes que no pensarías verlas así, y se medió desnudan o tiran agua en forma sexy hacia ellas mismas solo para provocar vistas…

¿Ósea que le pasa a la gente?, yo sé que pueden hacer lo que deseen con su vida, pero también veo muy triste llegar hasta esos extremos tan solo por fama o dinero y de hecho en Tik tok, la gente se descara mucho, ya nada que ver con Instagram que todo era perfección, aquí la gente hace mucho el ridículo con tal de fama.

Igualmente, ayer vi un capítulo de la serie Idol en HBO, y vi a la hija del actor Johnny Depp, actuando en esa serie que desde el principio a fin solo la sexualizaba y yo me pregunto por qué esta actriz acepto ese papel, por que llegan a esos grados tan solo por ser alguien reconocido.

Pero bueno en las celebridades es muy común que lleguen a verse como prostitutas con tal de tener fama y dinero, no les importa y mas a los que se venden a la industria torcida que quiere joder al mundo, es decir los iluminati.

En fin, cada quien puede hacer lo que desee con su vida, pero eso no quita que se están exponiendo y que den pena ajena, sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: