lunes, 12 de junio de 2023

Mi más reciente comprita de maquillaje.

Hola, les traigo lo mas reciente que he comprado de maquillaje y es este labial mate rojo de Mac en el tono Feels so grand 105, dura unas 6 o 8 horas, no es el indeleble que tienen, porque no lo encontré.

Pero lo estaré probando, a ver que tal funciona en todo el día, y pues lo compre por que me lleve por la publicidad que dicen que Mac tiene unos labiales rojizos muy bonitos, además de que estaba usando uno rojo de NYX que viene de un lado gloss o brillo y del otro el labial rojo, total que no me convenció, pues en el transcurso de las horas se descarapela de forma desigual muy feo y deja los labios mal pintados, no se desvanece de una forma bonita y por eso decidí sustituirlo por el de Mac.

Ya les diré en una posdata aquí mismo que tal salió después de varias horas, igualmente les comparto una foto mía con el labial, y esto es todo, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D


Posdata: Así quedo luego de tres horas, como verán no dura mucho lo cual no me gusto, pero su punto a favor es que se desvanece en tus labios uniformemente y no parchoso, además, note que no tiene un aroma dulce o agradable como otros labiales, lo cual tampoco me gusto, así que no lo recomiendo.


No hay comentarios: