viernes, 30 de junio de 2023

Rubor liquido de Shein.

Hola, hoy les traigo una mini reseña de un rubor liquido de Shein o Sheglam que me regalo mi hermana, la verdad me gustó mucho el empaque y la forma en que se pone con una esponjita, yo lo tengo en el tono Swipe Right que es rojizo.

Me agrado, pero no me gusto que, si deseas poner mas producto, la esponjita no llegue más abajo, ósea que se pierde algo de producto. Igualmente, si quieres que el color se vea mas fuerte tienes que poner varias capas, comparándolo con la tinta de Yuya en el tono Ying Yang, creo que me quedo con la tinta, pues con una sola pasada no tiene tanto pigmento.

A un así vale la pena, y esto es todo, les comparto fotos de como me quedo a mí, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

ALLIE NYC dijo...

Oh wow I did not know they had make at Shein. Love the packaging and this color looks great on you!!

Allie of
www.allienyc.com

Saruski dijo...

tengo muchas ganas de probar el colorete de Shein en este formato

Bruja Lilith dijo...

Si esta muy bonito, gracias a las dos por comentar:D