domingo, 18 de junio de 2023

¿Me estudias?

Hola, hoy les hablare de algunos plásticos que deberían ya de eliminar, como son los micro plásticos que usan en exfoliantes para la cara o cuerpo y los de las pastas de dientes que dañan el agua, además de los empaques plásticos de las mascarillas.

No tengo nada en contra de las mascarillas, se que algunas son muy buenas, pero su empaque es muy contaminante y mas si es solo para una puesta, lo mejor sustituirlos por los serums o sueros que duran más y casi siempre vienen en empaques de vidrio.

Igualmente, los cepillos de dientes hechos de plástico también deberían ser eliminados, yo sé que ya hacen cepillos de dientes ecológicos de madera de bambú, lo malo es que no todos los venden en ese formato, y siguen vendiendo los de plástico, en vez de eliminarlos en las tiendas por completo.

Parece que la finalidad es contaminar y se acabó, y que realmente la sociedad humana en general, no desea que se acabe la contaminación ambiental… En fin, yo sé que a mí no me queda hablar mucho de estos temas, por que consumo mucha ropa o moda, la cual es la segunda industria mas contaminante del planeta, pero ya en serio debemos hacer algo al respecto con el cambio climático.

Que ahora en México, esta azotando con una ola de calor muy extrema, haciendo esto simples cambios ayudaríamos mucho, sin nada mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: