lunes, 12 de junio de 2023

Outfit inspirado: Camisa de manga corta blanca de lino + pantalón blanco/negro a cuadros.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, esta vez inspirado en la imagen de la chica de arriba, en mi look yo use una camisa blanca de manga corta de lino, combinado con un pantalón a cuadros blanco/negro y sandalias de tacón negros.

Creo que solo el pantalón cambia por que ella tiene un estampado blanco/negro pero de pata de gallo, no de cuadros, igual se hizo el intento… Y esto es lo que les quería contar que tratare de hacer mas looks inspirados de otras chicas, ya para cambiarle un poco a esto de subir mi outfit, sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D 




Prendas:

Camisa de lino de Zara.

Pantalón blanco/negro a cuadros de Zara (temporada pasada).

Sandalias de tacón negras de Vizzano.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

El look es súper parecido y los pantalones te quedan geenial.

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
Muy chulo
Te queda gebial!
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que les gustó, gracias por comentar :D